Chat Amistad

Porterrachatgratis

Chat Amistad

Chat Amistad
4.5 (90%) 4 vote[s]

Sala de Terra Chat Amistad

Chat de Terra Amistad, Chatea gratis en la sala de #Amistad y encuentra nuevas amistades.

Bienvenido a nuestra sala de chat amistad! Es una plataforma creada para personas como tú que buscan hacer amigo más allá de las fronteras existentes. Así que si buscas amigos, no dudes en entrar en esta sala porque hay muchas personas esperando por ti. Pero comencemos por lo básico ¿Qué es una sala de chat Amistad? A continuación lo podrás ver, así como tipo de información muy interesante.

¿Qué es una sala de Chat Amistad?

Es un punto de encuentro donde puedes conversar vía online con otras personas. Es un chat común y corriente pero enfocado a las personas que buscan amistad. Aunque muchos los confundan y crean que es para ligar, no es así.

Y es que sabemos que hay personas como tú que solo buscan divertirse, conversar, aprender, pasar un buen rato, etc. Por eso te invito a que seas cuidadoso y no creas que todos lo que están aquí te van a corresponder si lo que buscas es una relación.

¿Cómo hago uso del Chat Amistad?

Solo tienes que ingresar por medio de esta página y luego registrarte. Es importante que selecciones un nombre de usuario que será el que te identifique en medio de tantas personas. Éste debe ser un username respetuoso, sin ofensas, sin groserías. Lo siguiente es buscar con quien conversar y hacerlo sin violar las normas ya que puedes ser expulsado de inmediato:

  • No debes acosar a ninguna persona. Es decir si alguien no quiere hablar contigo acéptalo y busca a otra persona. Estoy seguro que hay más usuarios interesantes.
  • No insulte, no ofendas ni digas palabras obscenas.
  • Está prohibido el Spam. Esta es una sala de chat para hacer amigos, no para hacer publicidad a productos, páginas web, perfiles de redes sociales, etc. Así que evita molestar a las personas con este tipo de contenido.
  • No solicites ni envíes información delicada en cuanto a confidencialidad se refiere. Así evitas estafas y evitas ser visto como un estafador.

Ventajas de esta sala de chat

A continuación los beneficios de una sala de chat de amistad como esta:

  • Si eres tímido puede hacer amigos más fáciles.
  • No tienes que apartar mucho tiempo para hacer amigos. Ya que puedes estar en casa atendiendo los quehaceres del hogar y al mismo tiempo conversar con ellos.
  • Puedes hacer amigo de forma más segura, pues no tienes contacto directo con ellos para que te puedan hacer algún tipo de daño.
  • No gasta dinero en transporte para divertirte los primeros días. El chat es gratis por lo que solo necesitas conectarte y podrás divertirte, ya más adelante tú decides si reunirte en persona con esos amigos.

Esto y mucho más son los beneficios de navegar y hacer vida dentro de nuestra sala de chat amistad. Así que no pierdas tiempo y regístrate, crea tu nombre de usuario y podrás certifica que todo lo que te he dicho es cierto. Sin más que agregar me despido ¡Nos vemos en la sala de chat Amistad!

Sobre el autor

terrachatgratis administrator