El coronavirus lleva mucho tiempo hablando de sí mismo, y las restricciones han afectado a numerosas zonas. La Lotería del Reino Unido no es una excepción, ya que tiene un historial de éxitos.
Hasta la fecha, se han destinado más de 1.500 millones de libras a la lucha contra la pandemia. Todos los fondos se han utilizado para diversos fines, pero todos se reducen en última instancia a un único objetivo: ayudar a los enfermos del virus.
Los fondos de la Lotería se destinan a programas destinados a combatir el aislamiento y la soledad, así como a apoyar a las personas mayores y a los jóvenes vulnerables. Tanto las organizaciones como las fundaciones no están exentas de ello, ya que promueven el bienestar psicológico y físico de la comunidad.
Es importante decir que la Lotería Nacional ha contribuido inmensamente a la recuperación de la salud en todo el país durante la pandemia. Supone una gran diferencia en la vida de las personas, ya que hay una ayuda económica muy importante. Esto ha sido declarado repetidamente por las autoridades.
En el último año, las loterías han prestado un enorme apoyo a numerosos proyectos en todo el país. Y esta financiación se dirige también a otros nichos, como el deporte, el patrimonio y las artes.